Empresa
Somos una empresa que trabaja con propósito, centrada en las Personas Mayores y sus necesidades, procurando anticiparnos a los deterioros cognitivos cuando se vive en aislamiento social, a inculcar los mecanismos para tener un pasar activo, sano y feliz, y a motivarlos para activar sus momentos.
Nuestra Misión
Brindar apoyo a las Personas Mayores para que vivan experiencias transformadoras de sociabilización, alegría y acompañamiento, y así se sientan más conectadas con su entorno y con otras personas en esta etapa de sus vidas; disfrutando, entreteniéndose y sintiéndose valoradas.
Nuestra Visión
Atender las necesidades de sociabilización de las Personas Mayores de nuestra comunidad, promoviendo que mantengan y generen vínculos de amistad, compañía y entretención para nunca sentirse solas, tristes o abandonadas.
Socias Fundadoras
Isabel Acevedo
He trabajado como voluntaria en comunidades de adultos mayores y creo que, estar vinculados a la realidad es fundamental para una vida más plena. Me llena el corazón aportar para esta comunidad, cada vez más grande en nuestra sociedad y, como socia fundadora de Feliz Te Acompaño, este aporte se hace realidad.
Jackie Greenhill
Dediqué muchos años a desarrollar mi profesión como ingeniero en TI, sin embargo, siempre pude realizar en paralelo actividades de apoyo a la tercera edad, así como también estar muy cerca de las Personas Mayores de mi familia. Es por esto, que esta propuesta está alineada con mi propósito de vida y me motiva fuertemente.
Conoce nuestros valores
Empatía
Estamos comprometidos para comprender y satisfacer las necesidades y deseos de las Personas Mayores, y lo hacemos con una actitud respetuosa y compasiva.
Calidad
Proporcionamos servicios de alta calidad, que satisfagan las expectativas de las Personas Mayores.
Respeto
Tratamos a cada Persona Mayor con el respeto y dignidad que se merecen, reconociendo su experiencia y sabiduría.
Pasión
Nos esforzamos por generar experiencias transformadoras a las Personas Mayores y disfrutamos con lo que hacemos.
Comunicación efectiva
Nos comunicamos clara y eficazmente con las Personas Mayores y sus familiares, escuchando sus necesidades y preocupaciones, y brindamos información relevante de una manera oportuna.
Humildad
Estamos dispuestos a aprender de los demás y no tememos pedir ayuda o admitir errores.